dijous, 11 de novembre del 2010

Emisión Radio Sol, 09-11-2010

En esta emisión solo escucharemos a Lourde, recitando poemas de Begoña Abad.
Los títulos son adaptacines de la propia Lourde, y son:

Melancolia.
Que no tengo un día para la tristeza.
El dinero no lo compra todo.
Te amare lo que dure la vida.







Metamorfosis de Begoña Abad


Un dia te hiciste mayor.
Lo supe porque dejastede venir
a acurrucarte a mi lado
los domingos por la mañana.
dejaste de buscar el calor

de mi costado
y mi mano distraida
haciendote dibujos en el pelo.
Dejaste de pedir que te contara
cómo eras de pequeño
y cómo era yo y cómo tu abuelo
y apareciste, sabio ya.

Todo lo sabiasen esa mañanatriste.
Me costo acostumbrarme a verte aparecer en la cocina
con el ceñofruncido, silencioso.
Tuve que aprender a quererte de nuevo,
tambien asi, distante y gris.
Aprenderque sóloera in baile de disfraces
en el que me tocaba adivinar
de que ibas vestido.
Pero sabiendoque siempre
detrás estabas tú,
Igual que tú esperabas
que yo estuvierasiempre
esperando sin disfraz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

comentarios