dimecres, 17 de novembre del 2010

Emision Radio Sol, 16-11-2010

En esta emisión recitan:


Xelo:
Si el sol y las estrellas.
Si amaneciera otra vez.

José:
La otra bella durmiente.
Podría decirte.

Vicenta:
Crepusculo.
Me gustas cuando callas.













PODRÍA DECIRTE
de Ana Maria Retamales Fritis

Quisiera decirte muchas cosas,
pero me faltan y me sobran palabras.

Podría relatar mis añoranzas de ti,
pero, no te añoro porque existes.

Podría decirte que quiero que mi amor brille para ti como las estrellas.

Que quiero que tu sueño no tenga oscuridad y que se, siempre,
un amanecer tu despertar.

Podría decirte, y te digo, que
me falta tu sonrisa de cada mañana,
tu mirada al comenzar el día,
tus labios suaves cuando me susurran palabras,
su dulzura y tus caricias breves,
tus gestos que me encantan.

Que necesito que tu amor juegue con mi voz y
descanse en mi silencio...
que pase por mi corazón a todos mis movimientos.

Podría decirte que aunque estás lejos yo te siento.
Que hasta te miro y te beso porque estás en mi.

Podría decirte que me faltan tus defectos,
tus manías, tus errores, hasta tus pensamientos que atraen a tus
recuerdos.

Podría decrite que me hacen falta esos sueños que mereces,
por los que luchas, te levantas y vas en pos. Por los que eres. Y te
digo, que lo mejor de tu vida deseo ser.

Podría decirte, y sólo te lo digo,
que me sobra amor para darte, para besarte,acariciarte, tocarte y
amarte más.

Y podría decirte más, ciertamente.

Decirte que yo tengo una sola y verdadera realidad,
tú no estás conmigo, pues, nos separa la distancia.
Pero, podría decirte, y te digo, que estamos juntos porque nos unen las
palabras, porque... ¡Tú existes!

Podría decirte, incluso, que puedo morir de amor por ti,
pero muerta aún, seguiría amándote.

Podría decirte que esto se llama locura, pero no, te digo
¡que se llama amor!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

comentarios